[BETA] Mercado web

[BETA] Mercado web

Como muchos ya habrán observado, el Mercado Web ha sido activado en modo de prueba. Solo se permitirá publicar un personaje o ítem si se cumplen los requisitos especificados en el foro.
 [Consulta los requisitos aquí]

 

¿Cómo funciona el Mercado Web?

Primero, deposita fondos en tu cuenta. Una vez acreditados recibirás una notificación a tu correo, podrás utilizar el saldo para comprar llaves donando al juego, adquirir tiempo premium, comprar ítems publicados por otros usuarios y hasta personajes.

 

Cuando compres un personaje o un item en la web, el saldo se transfiere automáticamente al vendedor. A su vez, el vendedor tiene la opción de retirar los fondos a través de la opción ["Retirar"]

 

[Accede al Mercado Web aquí]

 

A partir del 24/8/2023, ya no será posible publicar nuevos artículos en el mercado hasta nuevo aviso. Sin embargo, se continuará el desarrollo de este mercado web para poder automatizarlo y mejorarlo, se podrá seguir comprando los artículos que sigan publicados ya que estos no serán removidos por el staff y nos permitirá seguir de cerca el desarrollo.

El Mercado Web está diseñado para transacciones por dinero real. Estamos en proceso de implementar un mercado dentro del juego dedicado al intercambio de personajes (hasta 3x1) y ventas por monedas de oro. Consideren esto como un servicio extra que estamos ofreciendo.

Fecha: 23-08-23 Hora: 01:08 - Por: Sun
Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online