Soporte Online Tierras del Sur

T�rminos y Condiciones del Servicio

1- Consideraciones preliminares

Por favor lea atentamente estas pol�ticas de uso antes de iniciar la utilizaci�n de las Cuentas Premium.


Mediante el uso de nuestro servicio, usted acuerda conocer, respetar, y estar sujeto a las disposiciones que a continuaci�n se detallan y los terminos y condiciones generales que se detallan aqu�..


Tierras del Sur (en adelante el "sitio") tiene el derecho de cambiar los t�rminos y condiciones de uso, en todo o en parte, en cualquier momento sin necesidad de notificar dichos cambios.



2- Obligaciones para el usuario

El usuario se compromete a no utilizar el Sitio, los productos, los servicios ni la Cuenta Premium puesta a su disposici�n con el objetivo de atentar contra los intereses del Sitio.


2.1- Cuenta Premium

Una cuenta Premuim es una cuenta puesta a disposici�n del usuario mediante un nombre de cuenta y una contrase�a, y que permite acceder a ciertos productos y servicios del Sitio.


El usuario se compromete a no divulgar sus datos de identificaci�n, a saber: el nombre de su cuenta, la contrase�a y el PIN. Tambi�n se compromete a usar una cuenta e-mail personal.


Estos elementos garantizan la seguridad de la cuenta.


2.2- Condiciones de validez de una cuenta

Una cuenta Premium no ser� v�lida si no respeta, como m�nimo, las siguientes reglas:

Las informaciones personales han de ser exactas y deben poder verificarse (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, direcci�n postal) debe indicarse una direcci�n e-mail personal y v�lida.

El nombre de la cuenta pueden surgir de la imaginaci�n del usuario o bien ser tomados de la historia o la mitolog�a, pero siempre manteniendo una cierta ambientaci�n temporal, y dentro de la tem�tica del Juego.

El Sitio ser� la encargada de determinar qu� se considera una utilizaci�n normal de cuenta.


3- Propiedad y Responsabilidad

Las cuentas son propiedad del Sitio. Los jugadores s�lo son los titulares, es decir que se benefician del acceso a los juegos y a los servicios del sitio, mediante una cuenta puesta a su disposici�n.


El usuario se compromete a no permitir a terceros el acceso a su cuenta: el pr�stamo, la compra-venta, y el intercambio de cuentas est�n prohibidos, as� como compartirlas y/o regalarlas.
El usuario tomar� todas las medidas necesarias para evitar que terceras personas puedan acceder a su cuenta, incluso a pesar suyo.
El usuario ser� considerado responsable de todas las acciones realizadas con su cuenta.


4- Utilizaci�n de los datos personales

En cuanto a las informaciones colectadas durante un acceso a las partes del Sitio cuya identificaci�n previa es necesaria o cuando el usuario decide por �l mismo facilitar informaciones mediante formularios presentes en el sitio o correos electr�nicos enviados por �l, el Sitio se compromete a no ceder jam�s estas informaciones a terceros y a utilizarlas exclusivamente en el �mbito normal de su actividad.



5- Obligaciones del Sitio

El Sitio compromete a:
Tomar todas las medidas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los productos y servicios que el Sitio propone. Esta obligaci�n no toma en cuenta los casos de fuerza mayor o de cesaci�n de actividades de la Empresa.

Suprimir las informaciones personales de un usuario, en la medida en que este pone en marcha el proceso de supresi�n de tales informaciones.


6- Garant�as y exclusiones

El Sitio, los productos y servicios, as� como sus descripciones, pueden contener inexactitudes, errores tipogr�ficos, t�cnicos u otros.

El Sitio podr� proceder sin previo aviso a interrupciones, modificaciones y supresiones en el Sitio, en las informaciones, en los productos y en los servicios. Estas interrupciones, modificaciones, supresiones no podr�n dar lugar a ninguna indemnizaci�n.


El usuario acepta y reonoce que:
La utilizaci�n de estos se realiza bajo la entera responsabilidad del usuario y por su cuenta y riesgo. Para los usuarios menores, la responsabilidad incumbe a sus representantes legales.

El Sitio se desprende de cualquier responsabilidad en el caso de una utilizaci�n no conforme a las presentes condiciones. El Sitio no responder� en ning�n caso por los da�os, directos o indirectos, causados por una utilizaci�n no conforme del Sitio, de las informaciones, de los productos y servicios.

La comunicaciones entre el Sitio y el usuario, sean orales o escritas, no podr�n dar lugar a una garant�a de cualquier tipo no prevista por las condiciones generales o particulares.
Con fines de mantenimiento, la Empresa puede suspender la distribuci�n de uno de sus productos o servicios.
La Empresa no responder� en ning�n caso por errores u omisiones del usuario.


Los usuarios del juego no pueden exigir una indemnizaci�n de cualquier tipo por la imposibilidad de acceder a su cuenta o a uno de los productos o servicios de la Empresa. En caso de fuerza mayor, la Empresa podr� suspender el servicio sin que ning�n reembolso pueda ser exigido. Los casos de fuerza mayor son, de manera no exhaustiva, la cesaci�n de actividad de la Empresa, la destrucci�n o la p�rdida de los servidores de juego o de los locales de la Empresa. En el caso de que transcurran per�odos de inactividad prolongada de una cuenta, esta podr� ser suprimida. Esta supresi�n no dar� lugar a ninguna compensaci�n. En el caso de cesaci�n de comercializaci�n de uno de sus productos o servicios, el Sitio se compromete a avisar a sus abonados y a no proponer m�s abonos desde esa fecha. El producto o servicio ser� entonces mantenido en actividad durante un per�odo de 30 d�as. El abonado no podr� exigir ning�n reembolso. En todos los dem�s casos, la Empresa se compromete a mantener en actividad el acceso a sus productos para las personas abonadas.

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online