Soporte Online Tierras del Sur

Bajos FPS

Tierras del Sur funciona con bajos FPS si tiene dos monitores conectados, por m�s que la placa de video pueda sopotarlo.


Aclarado esto, debemos revisar dos aspectos:
�Tiene los drivers de la placa de v�deo instalados?.
Una tarjeta gr�fica/ tarjeta de v�deo/placa de v�deo/ tarjeta aceleradora de gr�ficos o adaptador de pantalla, es una tarjeta de expansi�n para una computadora, encargada de procesar los datos provenientes de la CPU y transformarlos en informaci�n comprensible y representable en un dispositivo de salida, como un monitor o televisor

Las placas de v�deo m�s comunes son las de las marcas Nvidia y Ati.


Las placas de video cuando son compradas vienen acompa�adas de un CD que posee un programa, el cual se llama driver y debe ser instalado en la PC que usa la placa de video para que la misma funcione correctamente. En caso de no estar instalado el driver de la placa de video, no s�lo que no se aprovecha la existencia de la misma, sino tambi�n puede ser contraproducente y la computadora funcione peor que si no tuviese una placa de video.


Si no tiene la caja y el CD-ROM de instalaci�n de cuando lo compr�, puede descargar el driver desde la p�gina de la marca de la placa de video.


�Instal� recientemente Windows 7?
Si el problema de Bajos FPS le empez� a pasar luego de haber instalado Windows 7 lo m�s probable es que su computadora no cumplan con los requerimientos m�nimos para soportar el sistema operativo, otras aplicaciones y el juego juntas.


Para ver si su computadora cumple con los requerimientos para poder correr Windows 7 de manera correcta puede ir a:

Panel de control -> Todos los elementos de Panel de control -> Informaci�n y herramientas de rendimiento

Si es la primera vez que ingresa ah� se ejecutar� un proceso que evaluar� su PC. Luego de esto le otorgar� un puntaje de 1 a 7.9.


Si este puntaje es muy bajo quiere decir que su PC no esta preparada para correr Windows 7.


La soluci�n es volver al anterior Sistema Operativo.

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online