Soporte Online Tierras del Sur

No me anda la impresora

En este tutorial te vamos a explicar como hacer para cargar tiempo premium o saldo en tu cuenta sin necesidad de imprimir la boleta de pago.


Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta. Si deseamos cargar $TDS, deberemos hacer clic en el mas (+) que se encuentra a la derecha del saldo actual de la cuenta.




Si deseamos adquirir tiempo, debemos dirigirnos hacia el final del panel principal de la cuenta, hasta encontrar lo siguiente:



Aqu� haremos clic en Adquirir tiempo. Nos saldr� la siguiente pantalla:



Seleccionamos �Elegir esta forma de pago� (ya que es la �nica forma de pago que utiliza la boleta). Una vez que hayamos hecho eso, deberemos elegir la cantidad de tiempo a adquirir (y de esto depender� el monto a abonar). Nos saldr� la siguiente factura:



Lo que deberemos hacer es copiar en un papel lo seleccionado en rojo en la imagen anterior.

Deberemos incluir el �CuentaDigital.com�.

�IMPORTANTE! Tenes que copiar el n�mero que aparece en tu boleta, no en la imagen de este ejemplo.


Una vez que hayamos hecho esto, verificamos varias veces que el c�digo est� correctamente copiado, ya que si hay alg�n n�mero mal nunca se acreditar� la cuenta y perderemos el dinero. Cuando ya hayamos verificado el c�digo, y estemos seguro que est� correctamente; nos podremos dirigir al medio de pago m�s cercano. Cuando sean atendidos, deber�n indicarle al cajero que el n�mero entregado es el que est� debajo del c�digo de barras. �ste les pedir� el monto a abonar (como mencionamos anteriormente, esto depender� de la cantidad de meses que hayan decidido abonar). Una vez completado esto, el cajero les dar� el ticket de la operaci�n; aqu� es esencial que verifiquen que ha tipeado el n�mero correctamente y es exactamente el mismo que ustedes hab�an copiado.


Similar proceso si queremos adquirir $TDS.

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online